Mucha gente piensa que solo necesitas ver a un proveedor de atención médica si estás enfermo. Algunas personas piensan que los chequeos anuales no son necesarios y no los realizan si no tienen preocupaciones de salud. Sin embargo, los chequeos regulares son importantes en cada etapa de la vida; te ayudan a mantenerte al día con tu salud y te dan la oportunidad de hablar con tu proveedor médico de cualquier cambio en tu salud y sobre tus metas o preocupaciones de salud. Si visitas a tu proveedor de atención médica regularmente, es muy probable que detectes problemas temprano y que tomes el control de tu salud.
Muchas cosas pueden suceder en nuestro cuerpo durante un año. Comprobar tus estadísticas y comunicarte con un proveedor de atención médica anualmente es una buena manera de mantenerte en las mejores condiciones. Obtén más información sobre por qué las visitas preventivas anuales son importantes, qué esperar/pedir antes, durante y después de una visita, y cómo puedes acceder a un proveedor de salud en tu área.
- Esta tabla te ayudará a saber qué cuidado de bienestar de mujer necesitas en cada etapa de la vida.
- Lee más sobre visitas de bienestar de mujeres aquí.
- Encuentra proveedores y recursos respetuosos de LGBTQIA aquí.
- Este enlace te ayudará a encontrar una clínica de planificación familiar cerca de ti.
- Aprende más sobre cómo obtener la atención médica que necesitas y qué servicios están cubiertos en CareWomenDeserve. Este recurso y campaña proporciona información sobre cómo acceder a la atención médica de calidad que todas las personas merecen.
¿Pensando en quedar embarazada? Es importante informar su doctor si quieres quedar embarazada, ahora o en el futuro, para preparar su salad. Hablar de cuándo. Si quieres consejos para la conversación trata este recurso de intención.
¿Que puede suponer en un visito “well woman?” Este página tiene que puede suponer.